Servicios de sistemas de Seguridad Electrónica

  ¿Cámaras de seguridad que no funcionan o graban?

Realizamos la instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad, control de accesos y mas en cualquier infraestructura, apoyados por el diagnóstico de los ingenieros en sitio te brindamos la solución requerida proporcionando la tranquilidad de tener lo que necesitas con la calidad que esperas. Además de darte soluciones te planteamos opciones que se adecuen a tu presupuesto y expectativas.

 

  • Suministro, instalación y mantenimiento de Cámaras de seguridad en circuito cerrado CCTV

 

Instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad    Instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad    Instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad PTZ

 

 

No hay manera de estar en dos lugares al mismo tiempo, así que para mantener tu hogar, tu negocio o empresa seguros nada mejor como instalar cámaras de seguridad, las cuales te ayudan con la vigilancia continua de tus hijos cuando estás ausente, tu negocio ó tu empresa, previniendo posibles sucesos o ayudando a situaciones que ya se hayan presentado, pues tienes la facilidad de validar el momento contando con evidencias que ayudarán a esclarecer los hechos. Además te brindan la tranquilidad de ser tus ojos mientras te trasladas a distintos lugares.

 

En los sistemas de seguridad electrónica del tipo circuito cerrado CCTV se realiza desde la visita técnica, en la cual nuestros profesionales evalúan las diferentes opciones para la instalación y los tipos de cámaras según tus requerimientos y el suministro de equipos; además se realiza el mantenimiento del sistema dejando un funcionamiento óptimo y con la garantía de manos expertas, entre otros:

 

Suministro, instalación y mantenimiento de cámaras de vigilancia y PTZ

 

Suministro, instalación y mantenimiento de DVR, NVR, XVR etc.

 

Descarga de vídeos y eventos de vigilancia

 

 

Otros servicios de sistemas de seguridad electrónica

 

  • Suministro, instalación y mantenimiento de controles de acceso

 

Hoy en en día hay muchas empresas de seguridad electrónica en Bogotá por lo cual es muy importante tener claro que es lo que realmente necesitamos. Comparar precios, servicios, equipos y estar seguros que nos ofrecen lo que realmente estamos buscando.

 

Mantenimiento e instalación de control de accesos, lector de tarjetas, biometricos en bogota

 

Los sistemas mecánicos y con personal especializado están siendo reemplazados por tecnologías automatizadas que permiten llevar el control de accesos, es decir de entrada y salida en cualquier estructura. Se vigilan ingresos de vehículos, personal directo y personal externo. Estas tecnologías ayudan a tener más seguridad y control en el registro de la información, ya que indican el lugar, la hora y la identificación de cada usuario.

 

Algunos Tipos de control de acceso son:

 

Control  peatonal

 

Acceso vehicular

 

Control de personal

 

 

 

Otros servicios:

 

  • Suministro, instalación y mantenimiento de Sensores de movimiento

 

  • Suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de iluminación automática

 

  • Instalación de Alarmas

 

  • Venta de equipos, partes y suministros 

 

 

No esperes más contáctanos ahora y reserva tu visita.

 

 

Servicios de mantenimiento, reparación y suministro de computadores, redes informáticas, cableado estructurado y sistemas de cámaras de  vigilancia a domicilio  en BogotáServicios de mantenimiento, reparación y suministro de redes informáticas, cableado estructurado y redes de computadores a domicilio  en Bogotá